Me echaron del trabajo con 34 años


EDITADO: SIGAN ASÍ LINCES, HAGANME POST Y MIREN MI VIDEO, EN YOUTUBE YA GANE 0.02 u$s.


Decidí hacer este post para contarles un poco lo que es de mi vida en estos tiempos, se que no les importará mucho porque van a leer rápido para irse a mirar otros crap llenos de manga, anime y ridiculeces así, pero igual les cuento y ustedes lean o dejen bitcoins.

Me echaron del trabajo con 34 años

En octubre del año pasado me despidieron de mi trabajo (cosa que mas o menos ya sabía iba a pasar). Resulta ser que mi jefe que estudio para samurai, me perseguía laboralmente para demostrar su poder, como yo no le daba cabida a sus provocaciones e intentos de echarme, lo denuncie y me echaron a mi.

que se yo
Mi jefe Samurai


No me salio como esperaba, pero bueno.
gamer

Aclaro, no me despidieron por laburar mal o hacer lío, sino por denunciar persecución laboral.
juegos

En fin, me pagaron una moneda que era menos de lo que correspondía. Entonces estuve pensando que haría Steve Jobs en mi caso...
seguime

como ya se invento el Ipod y el Iphone, y no tengo garage donde alquilo, se me ocurrió mantener mi familia de 5 hijos siendo youtuber.
youtuber

Me dije: "Cualquiera hace videos" y listo. Con la compu medio pelo que tengo me baje unos programas de videos piratones.
me echaron del trabajo

Así que me mande con mi nueva vida taringuera y decidí con ese dinero que me pagaron comprar juegos en Steam y hacer reviews y listo. Venga el dinero!
Me echaron del trabajo con 34 años


Al canal le puse "Revisiones Argentas" y les comparto mi primer video review.


link: https://www.youtube.com/watch?v=u2Id-VCvhDE&t=4s


Suscribanse, voy a subir más, porque me gaste toda mi liquidación en Steam... después me enteré que hay otras páginas más baratas.
que se yo

Tengo muchos juegos, voy a revisar nuevos y viejos así que dejame por ahí que queres que reviewee.
gamer

Dejenme bitcoin por favor y miren mi video muchas veces así Youtube me paga y sigo comprando juegos (y pago el alquiler).
Shout GifGIF


Gracias taringueros! Siganme, no se van a arrepentir.
Shout GifGIF

Publicar un comentario

0 Comentarios