El partido Gilbertario es el partido con más adolescentes. publicado en Info

"¿Cómo hacemos la unidad? Tienen que haber internas, pero van a patinar como patinó el Partido Libertario el año pasado y como van a patinar todos los esfuerzos de gente que cree que hacer un partido significa llamar a conferencia, sacar una foto y hablar de ideas políticas", disparó Maslatón y empezó a apuntar:
"A Milei lo conozco y me parece bárbaro todo lo que hizo pero eso no tiene concreción si no se lleva a la lucha política práctica. No hay forma. Ya sé, Milei creó una generación de 500 mil jóvenes liberales. Bárbaro. Ahora, ¿qué votaron los jóvenes en el 2019? ¡Votaron a Macri, a Macri, a Macri! Adalid de la política marxista no leninista en la Argentina. Votaron a Sturzenegger y Lacunza, votaron eso que fue un desastre. ¡Para eso que voten al peronismo, es menos malo!
¿Espert? Yo lo voté a Espert en las PASO pero entre las PASO y las Generales de octubre veo que arregla con Macri. Estaba en Londres en ese momento, lo llamé a Gonzalo Díaz Córdoba para putearlo y le dije: '¡¿Qué carajo hiciste, hijo de puta, por qué te vendiste así?! ¿Cuánto te garparon?'.
Pregunten hoy que hace esa gente y van a ver que tienen cargos en la Ciudad de Buenos Aires. Por lo cual, ¿de qué nos toman?
Una vez me empezaron a mandar las cosas que decía Espert. Entonces, las empecé a publicar y me llamó Espert: 'Che, qué bien Maslatón que me apoyás', me dijo.
Entonces, agarré y le llevé un fajo de dólares en negro. ¡Y después me entero que arregla con Macri! Si hubiera arreglado con Fernández hubiera dicho: 'Bueno, ok, no está del todo bien pero por lo menos eso'. Pero yo no voy a votar por Macri, el PRO, Vidal.
Ahora, no sé, está este tipo Gómez Centurión que está contra las minorías, los putos y esas cosas con las que estoy a favor".

Publicar un comentario

0 Comentarios