Patentes argentinas

Este post está hecho solo para corregir información que vi en taringa sobre la patente del video del chofer de los cuadernos. En este post se muestra este vehículo

Patentes Argentinas

También se adjunta este comprobante de pago que muestra como fecha de alta el año 2013.

patentes argentinas

Bueno acostumbrado a cambiar de autos me quedé pensando, una patente que comienza con I registrada en 2013 es algo que no me cerraba y me dije el que hizo este post nunca tuvo auto, ni tampoco tiene familiares ni amigos con autos o está mintiendo deliberadamente porque un dominio que comienza con la letra I o es del 2009 o del 2010. Así que me tomé el trabajo de buscar y según la tablas de patentes que se puede encontrar en Wikipedia (no hay que buscar mucho) me encuentro que la patente IIC 258 corresponde con un auto vendido en 2009.

para ver dicha tabla de patentamientos ir a https://es.wikipedia.org/wiki/Matr%C3%ADculas_automovil%C3%ADsticas_de_Argentina#Evoluci%C3%B3n_aproximada_del_patentamiento_actual_a%C3%B1o_por_a%C3%B1o

Como corolario le aclaro que compré un auto en 2008 y la patente empezaba con H, y el que compré en 2012 tenía una patente que comenzaba con L, cualquier auto con patente I cae en el rango de años que va entre estos.

En cuanto a la factura, la fecha de alta seguramente indica el momento en que se dió de alta al chabón que compró usada la camioneta en cuestión. A ver si nos dejamos de joder.

Saludos al autor del post mentiroso que me tiene bloqueado como a media Taringa, si te gusta mandar fruta ponete una verdulería y labura de algo.

Publicar un comentario

0 Comentarios