Quisieron saquear un hipermercado en Rosario

Quisieron saquear un hipermercado en Rosario
Quisieron saquear un hipermercado en Rosario
En los últimos días se produjo en Rosario, en la zona sur cercana al Boulevard Oroño, puntualmente en las puertas del hipermercado Libertad, un intento de saqueo encabezado por 200 personas que se acercaron a pedir alimentos.
La gente se acercó al hipermercado a buscar comida para sus hijos. La gente se acercó al hipermercado a buscar comida para sus hijos.La gente se acercó al hipermercado a buscar comida para sus hijos. La gente se acercó al hipermercado a buscar comida para sus hijos.En los últimos días se produjo en Rosario, en la zona sur cercana al Boulevard Oroño, puntualmente en las puertas del hipermercado Libertad, un intento de saqueo encabezado por 200 personas que se acercaron a pedir alimentos.

Bajo el lema “Frente contra el hambre”, la gente que se apostó en el local comercial, tuvo intenciones de saquear el lugar, debido a la situación económica que atraviesan, ante la necesidad de conseguir comida para sus hijos.

Personal policial llegó al lugar para evitar que logren su cometido y principalmente disturbios. Allí, el hipermercado permaneció con las puertas cerradas ante el temor del saqueo.

Luego de negociaciones en el comercio, los manifestantes alcanzaron un acuerdo y se retiraron en forma pacífica de la zona. (www.REPUBLIK.com.ar)

Publicar un comentario

0 Comentarios