5 diferencias entre los taringueros de antes y ahora

Taringa ha cambiado mucho con el paso del tiempo, tanto la interfaz como el contenido (hoy decadente) de los posts. Pero algo que tambiĆ©n cambiĆ³ son los usuarios desde hace 7 aƱos aproximadamente hasta hoy, ca 5 diferencias.

5. Desde odiar a Justin Bieber y adorar al metal hasta bancar a Justin y desagradarles el metal

5 diferencias entre los taringueros de antes y ahora

Una de las cosas que antes marcaba a la Taringa de antaƱo era su odio general al cantante Justin Bieber y su amor eterno al metal. Sin embargo, tal vez esa intolerancia de los metaleros hizo que muchos taringueros empiezen a odiar al metal y a bancar a Justin (la mayorƭa sarcƔsticamente) llamƔndolo Rey del Pop y dƔndole positivos a sus famosas historietas. Tambien se popularizo el famoso "Llora el metal".

taringa

4. De ateos antiteistas a haber muchos catĆ³licos

taringueros

Antes los taringueros eran de gran mayorĆ­a atea, teniendo a muchos usuarios de Ć­dolos como el Judas y otros mas, pero de la nada aparecieron muchos catĆ³licos conservadores a defender su fe.

inteligencia

3. De tener al Indio Solari como Ć­dolo un gran artista a tratarlo de amante de los dolares e hipĆ³crita.

colectiva

Taringa antes ademas de ser metalera era profundamente ricotera y los Redondos eran la mayor banda de rock nacional, sin embargo, poco a poco los taringueros empezaron a tratarlo de zurdo hipĆ³crita porque vive robando en sus conciertos para luego cobrar en dolares y encerrarse en su mansiĆ³n.

5 diferencias entre los taringueros de antes y ahora

2. De ser zurdos a ser coservadores, de extrema derecha, nazis, etc

taringa

Otro cambio muy notable: Antes en Taringa era casi toda zurda, teniendo como prĆ³ceres a Binner, Pepe Mujica, Altamira, etc. Sin embargo, poco a poco los taringueros se tornaron al conservadurismo apoyando a Macri , tambiĆ©n el fascismo y el nacional-socialismo empezĆ³ a tener mas apoyo, siendo estos muy censurados.

taringueros

1. De apoyar a la Inteligencia Colectiva a conformarse con el crap

inteligencia

Muchos habrĆ”n escuchado la frase "¡Donde quedo la Inteligencia Colectiva?" y es verdad, antes los Top Post eran post muy bien hechos con gran informaciĆ³n que te ayuaba, pero ahora los Top Post son de polĆ­tica, bardo futbolero, crap (como este post) o de videos porno filtrados. Sin embargo el taringuero en parte tiene la culpa ya que a los pocos post de inteligencia colectiva no les dan bola y prefieren post de lo segundo dicho.

colectiva

Publicar un comentario

0 Comentarios